sábado, 19 de septiembre de 2015

Nueva Historia

Esta se llama IMPERIUM



“Aún no es el momento”, fueron las únicas palabras que pudieron resonar en mi cabeza aquel día.  Una extraña, pero a la vez hermosa figura me observaba plácidamente en mi lamentable estado.
“Pronto, todo cambiará, y nos separaremos nuevamente”.
Su voz me resultaba familiar, sentía que era alguien a quien conocí hace mucho tiempo.
Su rostro estaba frente al mío; una tierna sonrisa sobresalía en su delicada cara. No podía ver más allá de aquella suave tez. Una gran fuerza me sobrecogía, imposibilitando el moverme, me sentía fuera de mí, pero me sentía yo mismo.
“Jeje, nuestro Hermano Mayor ya comenzó, pero los efectos tardarán en  observarse.  El tiempo es corto así que me tengo que ir, Azrael,…..jeje.”
Súbitamente, el peso que yacía sobre mi fue despareciendo. La extraña sensación de ser otra persona se desvanecía, pero el sentimiento de haberlo experimentado antes aún permanecía.
Ella, quien se encontraba a mi lado, al levantarse, me permitió observar la situación. Yo estaba acostado en el suelo, mientras esa persona estaba reclinada casi encima de mi cuerpo.
El cielo no era el mismo, no había nubes en él, ni siquiera aves. La voz del viento estaba enmudecida.
Debajo de esa cúpula, solamente se observaba tierra vacía. El suelo parecía recién labrado, como si alguien planeara cultivar en el.
“No te sorprendas, aunque es normal, lo que ves no es la Tierra en la que naciste como humano, sino, que es uno de los tantos mundos que creo nuestro Padre. Pronto surgirá la vida en el, siguiendo casi el mismo camino que los demás, excepto que morirá rápidamente, de la misma forma en la que surgió.”
No entendía totalmente lo que decía, debido a que quede embelesado con un par de alas que se extendieron rápidamente detrás de ella.
“Azrael, escucha, la muerte será nuestro único destino”
Azrael…no sé, pero me resulta familiar, me parece confuso, incluso esa “conversación” que tuve con lo que parecía un ángel de cabello negro y alas de un blanco puro.
En este momento me encuentro tirado en la calle, caminan a mi lado como si fuera un parasito. Giro mi cabeza al comprobar que el cielo se encontraba pintado de azul y blanco. Giro mi cabeza específicamente hacia una voz, la única que podía entender.
“¿Te encuentras bien?”          





ESTA ES SOLO UNA PARTE, PROBABLEMENTE CONTENGA ERRORES PERO LOS DEJARE ASI, PARA EVITARME PROBLEMAS FUTUROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario